En la mayoría de los casos, la insatisfacción sexual se origina por las preocupaciones de la vida cotidiana que te distraen de disfrutar de tu sexualidad. Por ello es importante que prestes atención en estos 5 tips que te salvarán y servirán para no desconcentrarte durante el sexo.
– Deja las prisas: Tómate el tiempo para las caricias y besos que servirán como preámbulo del coito. Todos los juegos preliminares son imprescindibles para aumentar la concentración, al mismo tiempo que incrementa tu placer.
– Apaga todo: el móvil y la televisión son poderosas distracciones en tu habitación, por ello debes mantenerlos apagados para evitar que recibas notificaciones que te distraigan. Evita que cualquier realidad fuera del sexo arruine el momento.
– Prepara tu habitación: el tener tu espacio limpio y ordenado, hará que las probabilidades de distraerte sean menores. El entorno también influye en el placer sexual, especialmente si te cuesta concentrarte o necesitas estímulos extras.
– Elige un día en el que estén a solas: Esta recomendación es útil si tienes hijos. Es mejor optar por un día en el que sepan que las posibilidades de que haya gente entrando y saliendo por las habitaciones sea menor. Esto evitará que comiences a pensar lo que pasa
– Busquen complacerse mutuamente: Una de las principales razones por las que a muchas personas les cuesta concentrarse es porque no reciben el placer que desean o esperan. No se trata únicamente de complacerte a ti mismo, el disfrute debe ser mutuo.
Consejo:
Ya lo sabes, pon en marcha. No es necesario caer en la rutina o tener alguna crisis para comenzar a realizar estos consejos.
Noticia Recomendada: